POWER ENGINEERS, brinda su experiencia, y compromiso, para obtener soluciones en infraestructura de energía.

Nuestro amplio expertise nos permite obtener la eficiencia y beneficios que usted y sus proyectos requieren, aplicando las mejores prácticas y las últimas tecnologías.

POWER ENGINEERS es una empresa formalmente creada en el año 2007, a partir del aporte de profesionales con amplia trayectoria en el sector industrial y de servicios públicos de distribución de energía. Nuestros ingenieros y personal de apoyo están específicamente capacitados y cuentan con suficiente experiencia para darle la más alta calidad.
Nuestras capacidades nos permiten investigar y resolver todos sus problemas del sistema eléctrico, así como también elaborar la ingeniería para su infraestructura eléctrica y dictar cursos de capacitación para su personal.
Aseguramos la calidad de nuestras prestaciones, elaboradas a la medida de sus necesidades. Nuestros clientes satisfechos así lo avalan.

MISIÓN
Lograr la satisfacción del Cliente, brindando servicios de alta calidad en soluciones de Ingeniería Eléctrica.

VISIÓN
Ser una empresa de servicios de ingeniería donde prime la excelencia en la atención al Cliente, con fuerte base en los conocimientos y experiencia de nuestro personal sobre la problemática de la energía eléctrica.

VALORES
• Honestidad
• Enseñar y aprender desde la experiencia
• Confianza
• Orientación al cambio y la innovación
• Servicio al cliente
• Trabajo en equipo y en red

INSTALACIONES.
Contamos con oficinas propias ubicadas en Bv. Rondeau 205, de la ciudad de Rosario. Están equipadas con Sala de Reuniones y Capacitación, medios audiovisuales y puestos de trabajos para nuestro personal.

MATERIAL BIBLIOGRÁFICO Y DE ESTUDIO
Disponemos de Biblioteca propia equipada con Normas IRAM/IEC/NFPA/NEC actualizadas, Catálogos, Manuales de instalación y operación de equipamiento general y específico para industrias de base y proceso.
Además, de software de configuración y simulación de sistemas de automatización e instrumentos, de desarrollo de ingeniería eléctrica.

EQUIPAMIENTO.
Instrumentos para efectuar mediciones y relevamientos en instalaciones eléctricas en obra.